Desde la organización del reto solidario “Cumbres sin Barreras” invitan a la población a participar de la subida a la última cumbre, “El Menejador” el lunes de Pascua, 2 de abril

La concentración será a las 8 de la mañana en la Plaza de la Palla y desde allí comenzará la ascensión a esa montaña, donde irán acompañados de una persona con movilidad reducida en una silla “Joelette”, similar a la que quieren comprar con todo el dinero recaudado en este reto.

Serán en total 12 montañas Alicantinas las que subirán Rodrigo Sosa y Carlos Pascual entre el 27 de marzo y el 2 de abril, siendo los usuarios de facebook y, concretamente de la página “Cumbres sin Barreras”, los que decidan cómo y de qué forma deberán realizarlo.

Para la llegada el día 2 de abril a la Plaza de la Palla sobre las 12 del medio día se ha preparado por parte de la empresa AM Sonido un recibimiento de final de reto, que se quiere compartir con todo el pueblo de Ibi, suban o no con los organizadores a esa última cumbre. En ese recibimiento se dará a conocer el total de dinero recaudado y si se ha cumplido el objetivo. Rodrigo Sosa es uno de los organizadores del reto.

Para seguir más de cerca todo el funcionamiento de este reto solidario se puede hace en la página de facebook “Cumbres sin Barreras”

Adjuntos