La sexta edición del Memorial José Manuel Zambrana Pleguezuelos contará este año con novedades importantes que ya están empezando a materializarse

Entre ellas, que se celebrará en sábado, 16 de junio; se añade la modalidad de 5K carrera y desde la organización, la familia Zambrana sacará a concurso la colaboración solidaria a nivel comarcal

Coincidiendo con la fecha del cumpleaños de José Manuel Zambrana, la persona por la que se organiza cada año este evento deportivo, se cambia el día de celebración del mismo, y no se centrará todo en una mañana de domingo, sino que será toda la jornada del sábado llena de actividades que irán sucediéndose y acoplándose a horarios, tal como explicaba en Radio Ibi desde la organización, Carlos Zambrana.

Hasta ahora tan solo se contaba con las modalidades de 10K carrera y 5K para caminantes y desde esta edición se suma la prueba 5K carrera que no será competitiva. Esta novedad llega a raíz de diversas sugerencias llegadas por parte de las personas que participan y del público en general.

Y precisamente también por solicitud de numerosas asociaciones locales, de la comarca y a nivel provincial, se ha pensado en que todos los seguidores y participantes de este evento podrán decidir a quién irá destinada la recaudación económica del Memorial.

En la página web de este evento deportivo, www.memorialjmzambrana.com las asociaciones encontrarán un enlace con un formulario de participación.