La Ermita de San Vicente acoge hasta el 22 abril una exposición del pintor y escultor Ibense, Jesús Martín Olivares Cózar.

Bajo el título “Atmósferas” se presenta esta muestra de acuarelas en las que su autor ofrece una perspectiva muy personal sobre la propia naturaleza.

Una amplia carrera que se iniciaba hace ahora 35 años con la pintura al óleo y avanzando en todos los ámbitos, sobre todo en la ilusión por su trabajo y la creatividad. Seguidamente decidió dedicarse a la escultura hasta volver de nuevo a la pintura con la técnica de la acuarela, tal como explicaba en Radio Ibi.

Una técnica que califica como mágica, debido a su dificultad y lo interesante a la vez, ya que le permite trabajar con elementos figurativos que con otras técnicas no podría.

Días de niebla, frío y agua trasladados con la técnica de la acuarela a un total de 32 cuadros y una escultura que siempre acompaña a su autor a todas sus exposiciones.

Esta exposición, cuyos beneficios obtenidos por la venta de las obras irán destinados a una asociación local, puede visitarse hasta el 22 de abril, todos los días de la semana en horario de 6 de la tarde a 9 de la noche en la Ermita de San Vicente de Ibi.