El Club de Atletismo Teixereta anima a los socios a presentar candidaturas para formar una nueva Junta Directiva.

Cumplidos los 3 años de la actual Junta y tras no haberse presentado ninguna candidatura en la anterior asamblea celebrada por el club, se ha convocado una nueva asamblea para el próximo día 4 de mayo en la que se espera que aparezca un grupo de personas que presenten candidatura y formalizar la responsabilidad de continuidad del club. Luís Arenas es el coordinador de las escuelas de la entidad deportiva y animaba en Radio Ibi a los socios a que conozcan esta labor.

En similares términos se expresaba el actual presidente del club, José Antonio Zambrana, quien indicaba que no les gustaría que el club desapareciera, ya que tras 30 años de existencia se están consiguiendo grandes logros por los atletas que lo forman.

Tanto José Antonio Zambrana como Luís Arenas hablaban de las obligaciones del socio que pasan por ayudar en la realización de eventos, tales como la Volta a La Foia que en esta edición 2018, la organización es responsabilidad del club Ibense.

La segunda asamblea se realizará el viernes 4 de mayo a las 8 y media de la tarde en las instalaciones de la sede del club, ubicadas en la calle Maestro Chapí número 9 de Ibi.