Este fin de semana se celebra en Ibi la cuarta edición de la feria del comercio, automoción y hostelería, FIRA IBI – 2018

Se repite ubicación en la Plaza de la Libertad donde se instalarán los hosteleros y comerciantes que ofrecerán sus productos y ofertas en diferentes carpas, y contando con la colaboración de la Agrupación del Comercio Ibense, ACI y la Asociación de Comerciantes de la Avenida de la Paz. El sector de automoción ocupará los alrededores de la Plaza, instalándose en la Avenida de la Paz y calle Tibi.

En cuanto a la participación, serán 7 comercios que expondrán sus productos a los visitantes, cinco bares y restaurantes que elaborarán sus tapas y pinchos a precios populares y cinco concesionarios locales de automóviles que mostrarán sus vehículos nuevos y de ocasión para todo aquel que esté interesado en comprar un coche. Además habrá un espacio infantil con hinchables para los más pequeños a cargo de la asociación Esport Viu. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ibi, Rubén Barea tenía palabras de agradecimiento a todos los participantes de esta feria por ese trabajo adicional al habitual que van a realizar, e invitaba a toda la población a compartir en familia un momento de Fira Ibi.

La inauguración está prevista a las 8 de la tarde del viernes. Una hora después comenzarán las actuaciones musicales con el grupo “Los Happys” donde es protagonista el conocido presentador, Antonio Hidalgo. El sábado a partir de las 3 de la tarde actuará el grupo local “Tambaleo” y por la noche a las 8 y media el público podrá disfrutar de “El Callejón del Sastre”. El domingo a partir de las 11 y media de la mañana la Plaza de la Libertad se convertirá en una auténtica Feria de Abril a cargo del coro rociero y exhibiciones de bailes con la Asociación Cultural Andaluza de Ibi, a los que Rubén Barea también agradecía su importante y festiva aportación al evento.

El fin de fiesta correrá a cargo de la artista Remedios Castro que el domingo a partir de la una y media de la tarde ofrecerá un amplio repertorio de flamenco fusión a todos los visitantes.