El infantil del Club Salesianos de Ibi pierde el liderato en Campello

Los benjamines y pre benjamines sí que vencen en sus respectivos duelos

No le ha sentado nada bien el periplo vacacional al Infantil del Club Salesianos que afrontaba este sábado una final en Campello pues acudía con 3 puntos de diferencia sobre los locales disputándose el liderato a 5 jornadas del final. Derrota justa por 5 a 0 donde los locales tiraron de oficio siendo muy superiores en la primera mitad que acabó 4 a 0. En la segunda los ibenses intentaron dar la cara y aunque tuvieron muchas ocasiones, les fue imposible anotar un gol. Con este resultado ya no dependen de ellos por lo que tendrán que ganar los partidos que quedan y esperar un tropiezo del líder.

Por su parte el benjamín sigue con paso firme. Esta semana se deshacía del Campello A por 9 a 1 en otro magnífico encuentro. Destacar también la victoria por 0 a 10 de los pre benjamines en San Juan con un final de temporada inmaculado.

Esta semana los infantiles se desplazan a la siempre difícil cancha de la Vila, los benjamines visitan al Hércules de San Vicente y los más pre benjamines reciben en Ibi a la Vila C el sábado 21 a las 12 en la pista 4.

Por otro lado, los querubines del club participarán este domingo 22 en els “ Esports al carrer “ en Castalla.

Querubines
Pre Benjamín