Xavier Borrás y Ariadna Ródenas, los mejores en el Juguete Bike Xtrem Maratón Ibi sobre un total de 183 ciclistas que lograron completar la prueba

Ibi acogía el domingo, el Juguete Bike Xtrem Maratón Ibi, tercera prueba puntuable para el Open BTT Maratón de la Comunitat Valenciana – Bici Store y que, sobre un recorrido de 73 km, estuvo organizada por el Club Mountain Bike Ibi con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad

El élite Xavier Borrás se llevó la victoria por delante de los también elite Ismael Hernández e Iván Díaz. Álex Sempere, duodécimo, fue el mejor sub23.

En féminas open, la master 30 Ariadna Ródenas fue la mejor, por delante de las élite Irene Méndez y Ana Aranda.

En máster 30, la victoria fue para Ramón Pla por delante de Manuel López y Víctor Hernández. Y en féminas master 30 la vencedora fue Ariadna Ródenas, lo mismo que Cristina Lacruz en master 40.

Por su parte, triunfo del corredor Víctor Godoy en master 40, al que acompañaron en el podio Alejo Moya y José Miguel Herrero. En master 50, Miguel Ángel García se impuso a Carlos Copovi y Miguel Angel Leal, segundo y tercero respectivamente. Joan Josep Pascual fue el mejor master 60.