Cursos intensivos de natación para verano en Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Deportes, organiza una nueva edición de cursos de natación intensivos para los meses de junio y julio con una oferta de 1.000 plazas.

Los cursos están orientados a todos los públicos: bebés, adultos y mayores, ya que se ofertan diferentes modalidades como aquagym, natación terapeutica, matronatación, natación adaptada y natación para mayores. El precio de los cursos es de 27 euros por curso para niños y adultos y de 5 euros para pensionistas, jubilados y personas con minusvalía.

Se han programado tres cursos intensivos, con diez sesiones cada uno de ellos, que se realizarán en la piscina cubierta y en la piscina de verano del Polideportivo Municipal desde el 18 de junio al 27 de julio. A partir del 15 de mayo, las personas interesadas podrán apuntarse en la piscina cubierta a partir de las 9:00h de lunes a domingo.

Para más información, los interesados deben dirigirse a la piscina cubierta municipal o llamar al teléfono 96 555 06 08, enviar un email a info@ibideporte.es o en la web www.ibideporte.es.