El Rayo Ibense de Tercera División finaliza la temporada y se mantiene en la categoría. Los Sénior de la Peña Madridista de Ibi juegan la ida de la promoción de ascenso a Segunda Regional y el Futsal Ibi - Museo del Juguete busca plaza en Segunda División

Tras la victoria el pasado fin de semana del Rayo Ibense de Tercera División, 2-1, frente al Elche Club de Fútbol que le mantiene una temporada más en la categoría, llega el último partido para este equipo que ha luchado hasta el último momento por conseguir este importante objetivo. La jornada 42 se juega en campo ajeno y será el domingo a las 6 de la tarde frente al Club Deportivo Buñol.

De brillante también se puede calificar la temporada liguera del equipo Sénior de la Peña Madridista de Ibi Unión Deportiva en la categoría de Segunda Regional. Han finalizado en segunda posición del grupo 13, a 5 puntos del líder, el Betis Florida de Alicante con el que se medían el pasado fin de semana en el Estadio Climent. La victoria, 2-1 a favor de los Ibenses les dio paso a jugar los partidos correspondientes a la promoción de ascenso a Primera Regional. Así las cosas, este domingo a las 6 y media de la tarde los de Fernando García jugarán en casa el primero de ellos frente a los valencianos del Club de Fútbol Barrio La Luz de Xirivella. Desde La Peña Madridista invitan a toda la afición a asistir a este interesante encuentro.

Y otro de los equipos que también inicia sus partidos de ida y vuelta dentro de los Play-Off de ascenso es el Futsal Ibi – Museo del Juguete. En este caso, los chicos de Carlos Navarro y Liber Casado, que conseguían el campeonato liga del grupo 15 de Tercera División de Fútbol Sala, visitan mañana sábado a las 5 de la tarde el pabellón Sa Blanca Dona para medirse en el partido de ida al equipo Ibicenco “Gasifred Atlético”, buscando una plaza en la categoría de Segunda División “B” nacional. El siguiente encuentro, el de vuelta se jugará en casa, en el Pabellón Rubén Plaza y será el sábado 19 de mayo a las 6 y cuarto de la tarde.