El Futsal Ibi gana la ida de los play off, 2-11; la Peña Madridista hace lo propio, 3-2 contra el Xirivella en su camino a 1ª Regional; y el Rayo Ibense de Tercera División finaliza la temporada y volverá a defender la categoría.

Con los deberes hechos viajaba ayer domingo el Rayo Ibense de Tercera División a Buñol a jugar su último partido de la temporada. En cuanto al encuentro, se adelantaron los locales en la recta final, en el minuto 78. Pero a falta de un minuto para que se cumpliera el tiempo reglamentario, Aitor Carratalá se encargaba de poner el 1-1 final en el marcador. El Rayo Ibense queda clasificado en la décimoquinta posición del grupo sexto de la Tercera División con 46 puntos. Categoría que volverá a defender la próxima temporada.


Gran partido el que se presenciaba en la tarde de ayer en el Estadio Climent, en el que la Peña Madridista de Ibi de Segunda Regional se imponía por 3-2 al Atlético Barrio La Luz de Xirivella, remontando un resultado adverso hasta en dos ocasiones. Gran ambiente en el campo y buena presencia de aficionados tanto locales como forasteros. Las opciones de ascenso a Primera Regional siguen intactas y todo se resolverá en el partido de vuelta, que se disputara el próximo fin de semana en la localidad Valenciana de Xirivella.

Y en cuanto al equipo de Tercera División del Futsal Ibi no tuvo compasión con el equipo contrario en el pabellón “Sa Blanca Dona” donde se jugaban el primer choque de los Play Off de ascenso a Segunda División “B” contra el “Gasifred Atlético”, y donde el electrónico reflejó un resultado final de 2 - 11 a favor de los Ibenses. Ahora toca poner de nuevo toda la carne en el asador en el partido de vuelta, y será este próximo sábado en el Pabellón Rubén Plaza a las 6 y cuarto de la tarde, donde el Futsal Ibi buscará esa deseada plaza en la categoría de Segunda “B” Nacional.