Servicios Públicos realiza mejoras en espacios infantiles

El Ayuntamiento de Ibi, desde la concejalía de Servicios Públicos, sigue trabajando y realizando actuaciones de mejora y arreglos en diferentes zonas del municipio, tales como parques, zonas infantiles y casco urbano en general.

Estas últimas semanas la brigada municipal ha estado reparando los equipos infantiles de la Glorieta Fofó, un parque muy concurrido que ha requerido diversas actuaciones. Por un lado se han desmontado el equipo de calistenia infantil y el tobogán pequeño, se han lijado, masillado y pintado, para finalmente colocarlos, cambiándoles parte de la tornillería y los tapones protectores. Al juego de calistenia se le han tenido que quitar los capuchones amarillos que había en la parte alta de los pilares porque se habían detectado avispas.

También se ha retirado el multijuego infantil ubicado en el C.E.I.P Felicidad Bernabeu por encontrarse en malas condiciones debido al uso. Pese a ser competencia de la Consellería de Educación y habiéndole comunicado previamente su mal estado, desde el Consistorio ibense, primando siempre la seguridad de los más pequeños, se ha procedido a eliminarlo con la aprobación de la dirección del centro escolar.