Una delegación de la Asociación Valenciana de Amistad con Cuba, José Martí y la Fundación Nicolás Guillen, ha visitado Ibi

Dicha asociación es beneficiaria de una de las subvenciones dadas por el Ayuntamiento de acuerdo a las bases de ayuda de cooperación internacional y con la que el Ayuntamiento colabora con el 0,7% del presupuesto municipal.

La Asociación José Martí y la Fundación Nicolás Guillen quisieron con esta visita, agradecer la ayuda y facilidades que desde el principio le ha prestado EUPV de Ibi y así como la colaboración del Ayuntamiento.

Gracias a esta visita, la Asociación pudo informarnos a todos los allí presentes, de primera mano, de todos los proyectos a los que se destinará el dinero de dicha subvención.

Para Noemí García este tipo de colaboración internacional enriquece mucho, poder compartir experiencias e intercambiar conocimientos. Además, desde la Asociación se organizará una exposición de fotografías para el mes de octubre, para que podamos ver de primera mano todos los trabajos desarrollados en Cuba.