El Ibense Pepe Palau será a partir de ahora el nuevo coordinador de la Unión Deportiva Rayo Ibense

Apasionado del fútbol, especialmente del fútbol base, Pepe Palau llega con la confianza de la directiva del club para encargarse de estructurar las categorías desde juveniles hasta las escuelas. Sus principales objetivos pasan por hacerles crecer en todos los sentidos, crear una madurez y exigencia competitiva y, sobre todo trasmitir valores y hábitos deportivos, tal como explicaba a Radio Ibi, Pepe Palau.

Ahora se encuentra planificando el funcionamiento de estas categorías para la próxima temporada, un trabajo que le va a llevar gran parte del verano. Por lo pronto durante estos días se encuentra presentándose en diversas reuniones que está manteniendo con los padres de los jugadores.

Precisamente a los padres les pide la confianza de sus hijos en el club, ya que se van a encontrar con entrenadores y técnicos profesionales que inculcarán a sus hijos los importantes valores que tiene este deporte del fútbol.

Igualmente destacaba que tiene la esperanza de poder ver y contar con un equipo femenino en el club, precisamente ahora están en marcha las jornadas de captación de jugadores y jugadoras