La Coral Ibense y la Coral Crevillentina ofrecen conjuntamente un concierto este sábado en el Centro Cultural de la Villa, incluido en la décimo quinta campaña de conciertos de intercambios musicales de la Comunidad Valenciana

La Coral Ibense está celebrando su 20 aniversario y en la actualidad está formada por cerca de 40 personas, más la coral infantil y la reciente incorporación de coralistas de la Sinfónica de Alcoy. Vicente Llinares es su presidente.

El programa de encuentros de sociedades musicales de la Comunidad Valenciana agrupa a buen número de asociaciones en el ámbito cultural y musical, y se puso en marcha con el objetivo de que no hayan conciertos individualizados y puedan realizarse este tipo de intercambios entre agrupaciones, sean o no del mismo estilo.

El repertorio elegido para la ocasión incluye mucha variedad musical, entre habaneras, son cubano, bolero y zarzuela, entre otros, iniciando el concierto la Coral Crevillentina y finalizando la Coral Ibense, aunque ambas unirán sus voces para finalizar. Lo explicaba el director del grupo anfitrión, Manuel Ramos.

El concierto dará comienzo a las 7 y media del sábado en el Centro Cultural Salvador Miró y la entrada es gratuita.