Este viernes se celebra la primera jornada de puertas abiertas que organiza la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de la Foia de Castalla

Una asociación con sede en Ibi y que lleva constituida hace ahora 7 años, donde se atienden con diversas terapias a 20 usuarios. Terapias que son impartidas por una trabajadora social, una psicóloga y un músico terapeuta, tal como explicaban en Radio Ibi, Pilar Chamorro y José Antonio Vicente que son trabajadora social y presidente de la asociación, respectivamente.

El trabajo semanal se realiza igualmente con familiares, servicios sociales y el área de salud mental, con la idea de apoyarse entre todos para un buen desarrollo de todos los métodos que se utilizan.

Las instalaciones de la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de la Foia de Castalla están ubicadas en la calle José Pineda número 11 de Ibi, bajo los estudios de Radio Ibi. Las puertas estarán abiertas a todas las personas que quieran conocer su trabajo o recibir más información este viernes en horario de mañana de 10 a 2 y por la tarde de 5 a 8 y media.