Recepción en el Ayuntamiento al bailarín ibense, Víctor Cañizares

El Ayuntamiento de Ibi ha realizado una recepción al deportista ibense Víctor Cañizares tras proclamarse junto a su pareja deportiva, Alba Ye, campeones de España de baile deportivo en la categoría “Youth B” en el campeonato celebrado el pasado mes de mayo en la ciudad barcelonesa de Sant Pere de Ribes.

Con este logro Víctor, de 16 años de edad, y su compañera Alba, de 14, consiguen el pase a la competición Youth A Nacional, siendo éste el máximo nivel de baile deportivo al que puede optar una pareja. Víctor Cañizares ha asistido acompañado de su madre y han sido recibidos por el alcalde, Rafael Serralta, la edil de Juventud, M.ª José Herrero, y el edil de Turismo, Rubén Barea, que han felicitado personalmente a Iván por su esfuerzo, disciplina y constancia en el deporte.

El alcalde le ha hecho entrega de un monumento de los Reyes Magos, emblema de Ibi y símbolo de la villa juguetera, como distinción de la localidad y en reconocimiento a este logro tan importante, que engrandecen el nombre de la ciudad gracias al esfuerzo y brillantez de este joven ibense al que seguro le espera una carrera prometedora.