Los grupos de baile flamenco y sevillanas de la Casa de Andalucía de Ibi y el Coro Rociero “Brisa Andaluza” realizarán el domingo una gala a beneficio de la Asociación Babilón

Más de 60 personas se subirán el domingo al escenario del Centro Cultural Salvador Miró para demostrar todo lo aprendido a lo largo del curso. Clases que son impartidas por Tatiana Carballal, una joven que lleva alrededor de 10 años compartiendo todos sus conocimientos adquiridos durante tiempo en el Conservatorio, y que ha ido ampliando en diversos lugares de Ibi, como el Centro Especializado de Atención a Mayores, la Asociación Cultural Andaluza y en la sede de la Asociación de Vecinos del barrio de la Ciudad Deportiva, tal como explicaba en Radio Ibi.

Es la cuarta edición de esta actividad en la que dichos grupos celebran su fin de curso a beneficio de la asociación Babilón, aunque insistía Tatiana Carballal, que están abiertos a propuestas que surjan de cualquier asociación.

El festival dará comienzo a las 7 y media de la tarde del domingo en el Centro Cultural Salvador Miró y el donativo es de 3 euros.