El Ayuntamiento licita el césped artificial del campo de Fútbol Francisco Vilaplana Mariel de Ibi

El Ayuntamiento de Ibi ha sacado a licitación el contrato de suministro e instalación de césped artificial en el campo de fútbol Francisco Vilaplana Mariel de Ibi por un importe de 249.330, 22 euros (IVA incluido).

El contrato de suministro se realizará mediante arrendamiento con opción a compra y tendrá un plazo de ejecución de 4 años. El proceso de licitación se realizará mediante procedimiento abierto de tramitación ordinaria y el plazo para presentar las ofertas finaliza el día 31 de julio de 2018, a las 14:00h.

Las propuestas tienen que presentarse de forma telemática a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, en la web https://contrataciondelestado.es, donde también están disponibles todos los detalles de la licitación.

Este tipo de césped supone un gran ahorro para las arcas municipales, tanto en gasto de agua como de mantenimiento. El Ayuntamiento ibense pretende así renovar la superficie de este campo para que quede adecuado para la próxima temporada de fútbol y dejar el césped totalmente adaptado para la práctica de otros deportes demandados en la localidad.