Ya están en marcha los entrenamientos de las categorías inferiores y del equipo femenino de la Unión Deportiva Rayo Ibense

El viernes 21 de septiembre a las 6 de la tarde dará comienzo la temporada para los niños nacidos entre los años 2011 y 2014 que quieran formar parte de la escuela de fútbol de la Unión Deportiva Rayo Ibense. Los días 21, 24 y 28 de septiembre serán jornadas de puertas abiertas para que los niños puedan disfrutar entrenando en el campo de fútbol Francisco Vilaplana Mariel y aprender con los entrenadores titulados.

Las inscripciones para poder formar parte de la escuela las encontraréis en todos los colegios de Ibi y en las oficinas del estadio Vilaplana Mariel. La recogida de las inscripciones se realizará en las propias oficinas.

Durante el transcurso del año los entrenamientos se realizarán los lunes y viernes de 6 a 7 de la tarde, y la cuota se abonará el último entrenamiento de cada mes, como se especifica en la hoja de inscripción.

Y este miércoles 19 también se inician los entrenamientos de fútbol femenino. Los horarios durante todo el año serán los lunes a las 7 de la tarde y los miércoles de 5 y media a 7 de la tarde. También están en marcha los entrenamientos correspondientes a las promociones de niños nacidos en los años 2007, 2008, 2009 y 2010. En este caso dichos entrenamientos serán los martes y jueves de 6 y media a 8 de la tarde.

Para cualquier duda o consulta se puede llamar al teléfono 627834930 ó a través del correo electrónico coordinacion@rayoibense.com