El miércoles 3 de octubre, a las 8 de la tarde en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Ibi, tendrá lugar la presentación oficial de la Subida a “LES REVOLTES d’IBI”, Trofeo Villa del Juguete – Costa Blanca 2018, y posterior Rueda de Prensa.

La prueba deportiva de automovilismo es puntuable para la Copa de España de Escuderías del Campeonato de España de Montaña, para el Campeonato de Montaña de la Comunitat Valenciana, y para el III Open de Levante, Trofeo Terra Fecundis.

En la presentación, se dará a conocer la lista oficial de inscritos así como la Guía del Espectador, y las últimas noticias de la prueba que arrancará el viernes 5 de octubre.

Al acto asistirán, entre otros, Rafael Serralta, Alcalde de Ibi; Antonio Rico, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ibi; Juan José Castelló, Diputado Provincial del Área de Deportes; el Presidente de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, Ignacio Aviñó; el Delegado de Seguridad de la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana, Tomás Ortiz; Fernando Corral, Presidente del Comité Organizador y Manuel Sánchez, Director de Carrera de la prueba.