Ya pueden realizarse las inscripciones para participar en el concurso solidario de puzzles, “Ibi Villa del Juguete”, que se realizará el día 18 de noviembre en el Pabellón del polideportivo municipal

En el mismo se podrá participar en dos categorías: adultos-parejas e infantil-individual y las inscripciones deberán realizarse a través de la página www.aepuzz.es donde también se encuentran las bases de participación.

En el apartado de premios, para la categoría de adultos habrán 3 premios de 200, 100 y 50 euros, respectivamente, trofeo y puzzles, existiendo también un premio local de 50 euros. En cuanto a la categoría infantil también habrá regalos. Además todos los participantes recibirán como obsequio el puzzle del concurso

Se trata de una actividad solidaria, y parte de la recaudación irá a beneficio de la Asociación “Fábrica de Sueños”, que en la próxima Navidad hará realidad el sueño de niños y niñas que no pueden tener un juguete.

Los acompañantes para las categorías infantiles deberán llevar consigo un documento oficial que acredite la edad del menor , como DNI o libro de familia. Dicho documento podrá ser requerido por la organización.