Goleadas del Futsal Ibi en Burgos y del Rayo "B" en Llutxent

El Rayo de Tercera División pierde en San Vicente del Raspeig y la Peña Madridista frente al Moixent

El Futsal Ibi de Segunda División B se trae tres importantes puntos de Burgos. Se enfrentaban el sábado al Club Deportivo Círculo Católico al que vencían por 4 goles a 6. El próximo fin de semana jugarán en el Pabellón Rubén Plaza, donde recibirán la visita del Club Deportivo Escuela Ciudad de Guadalajara Fútbol Sala.

No tuvo la misma suerte el Rayo Ibense de Tercera División que se desplazaba a la localidad de San Vicente del Raspeig para jugar frente al Fútbol Club Español, siendo el resultado final de 2 goles a 0 a favor de los locales. Ahora el Rayo jugará en casa contra el Club Deportivo Roda.

En cuanto al Rayo Ibense "B" se traía la victoria 0-5 de la localidad Valenciana de Llutxent. Con este resultado se encuentra ocupando la segunda plaza de la categoría de Segunda Regional, empatado a puntos con el Beniarrés Club de Fútbol y a dos puntos del líder, el Club de Fútbol Racing Xàtiva. El filial del Rayo recibirán en Ibi el próximo fin de semana al Club Deportivo Olimpic "B".

En Primera Regional, la Peña Madridista de Ibi Unión Deportiva no pudo alzarse con la victoria en su partido que le enfrentaba ayer domingo al Moixent Club de Fútbol, siendo el resultado final del encuentro de 1-2 a favor de los visitantes. La Peña jugará nuevamente en casa donde recibirán la visita de la Unión Deportiva Petrelense.