El sábado se realiza la entrega de premios del concurso de teatro amateur Vila d’Ibi 2018, que llega con esta a su edición 24

Un certamen que cada año organiza el Centro Cultural Salvador Miró, el Grupo Cultural Font Viva y el Ayuntamiento de Ibi en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana.

Fueron los dos últimos fines de semana del mes de septiembre los elegidos para poner en escena las obras seleccionadas. La primera de ellas fue “Hécuba” de Eurípides, que interpretó el Aula de Teatro de la Universidad de Alicante. Por su parte la compañía El Duende de Lerma puso en escena la obra “La Sombra del Tenorio”. Y finalizaba ese primer fin de semana con la interpretación de “Central Park West” de Woddy Allen, a cargo de la compañía Teatre Circ de Alcoy.

Al siguiente fin de semana estaban previstas otras dos funciones para viernes y sábado. El viernes visitaban el concurso el grupo de Campello Almadraba Teatro con la obra “24-F”. Y al día siguiente, el grupo Tadzio Teatro de Tomelloso no pudo presentar su trabajo, “Los Últimos Días de Judas Iscariote” ya que, por problemas personales de la compañía, se vieron obligados a suspender dicha presentación.

Los premios irán destinados a mejor obra; mejor actor, actriz, iluminación, escenografía, dirección, vestuario y premio especial del público. Desde el grupo Cultural Font Viva han preparado un montaje especial para la ocasión que irá desarrollándose a lo largo de la entrega de premios. La cita será este sábado 27 de octubre a las 8 de la tarde en el Centro Cultural Salvador Miró con entrada gratuita.