Tras ser aplazada por motivos administrativos, finalmente la Volta a la Foia 2018 se realizará el domingo 16 de diciembre.

La prueba estaba prevista para el pasado 28 de octubre pero, según se hizo público en un comunicado, no se pudo obtener en plazo la preceptiva autorización para que se llevara a cabo por lo que, haciendo un ejercicio de responsabilidad, desde la organización se suspendía dicho evento deportivo.

En un nuevo comunicado se indica que desde los clubes que se encargan cada año de realizar la prueba, Club de Atletisme Castalla, Centre Esportiu Colivenc y Club de Atletismo Teixereta de Ibi, conjuntamente con las concejalías de deportes de los ayuntamientos de Castalla, Onil e Ibi, reiteran sus disculpas a los participantes que ya tenían todo previsto y organizado para su participación el día 28 de octubre. Igualmente desde el comunicado informan de la realización de la Volta a la Foia y Marcha Popular 2018 será el domingo 16 de diciembre.

En el caso de que no se pueda participar en esta nueva fecha, se podrá solicitar la devolución íntegra de la inscripción hasta el día 2 de diciembre a través de la página www.alcanzatumeta.es