III Trail “Pous de Neu” en Ibi

El Ayuntamiento de Ibi, en colaboración con el Club d'Atletisme Teixereta, ha organizado para el domingo, 2 de diciembre, la tercera edición del Trail “Pous de Neu”.

La salida está prevista a las 9:00h para los senderistas y a las 10:00h para los corredores, con salida y llegada desde el Parque Giravella. La prueba tiene dos recorridos: uno para senderistas de 15 km y 600 metros de desnivel positivo y otro para corredores, de 20 km y 1.100 metros de desnivel positivo.

El precio de la carrera es de 11 euros para senderistas y 13 euros para los corredores. El periodo de inscripción finaliza el 29 de noviembre y los interesados ya pueden apuntarse a través de la web www.mychip.es. La recogida de dorsales será el sábado, 1 de diciembre, de 9:00h a 14:00h en la Piscina Cubierta Municipal de Ibi o el mismo día de la prueba, de 8:00h a 9:00h en la salida (Parque Giravella). Para su retirada será imprescindible presentar el DNI.

El edil de Deportes del Ayuntamiento de Ibi, Antonio Rico, señala que “organizamos esta prueba con mucha ilusión, ya que Ibi es una ciudad donde vivimos mucho el deporte y cada vez son más los aficionados al trail para disfrutar de los maravillosos paisajes y rincones que tenemos en nuestra comarca, por lo que esperamos que este tercer año sea un éxito, al igual que los anteriores”.