El Ibense Alejandro Verdú Martos se ha proclamado campeón autonómico de BMX en su categoría de 11-12 años

Y ha sido en el Campeonato de la Comunidad Valenciana que se celebraba recientemente en Campello y donde participaron un total de 110 pilotos con la organización del Club Ciclista El Campello

Compagina el fútbol y la bicicleta, pero un cambio de entrenador le ha motivado a dejar aparcado el balón y centrar sus metas deportivas en el mundo del BMX donde sigue consiguiendo éxitos. El pasado año se alzaba con el subcampeonato autonómico y ahora, a punto de cambiar de categoría ha pisado el podio nuevamente en lo más alto. Y ha sido en un circuito que no le causaba buenas sensaciones, tal y como explicaba el propio Alejandro Verdú a Radio Ibi.

Son un total de 6 carreras en las que ha participado el joven piloto y en la que ha tenido de todo: grandes sensaciones y alguna derrota que no le impidió venirse arriba y seguir sumando hasta llegar a la final del campeonato.

Sus compañeros, contrincantes en circuito pero grandes amistades que le unen gracias a este deporte del que aspira, según indicaba a Radio Ibi, ser campeón de España de su categoría.