El Ayuntamiento de Ibi con la colaboración de la Agrupación Fotográfica Ibi convoca el décimo segundo concurso de fotografía “Festes d’hivern d’Ibi 2018”

Pueden participar en el mismo toda persona que lo desee con un número ilimitado de fotografías cuya temática deberá estar relacionada con Tapats, Ballaors y Enfarinats 2018 así como Reyes Magos 2019. Las imágenes deberán ir montadas en soporte rígido de 40 por 50 centímetros, haciendo constar al dorso de cada foto el nombre, apellidos, domicilio, teléfono y correo electrónico del autor. Los participantes deberán aportan obligatoriamente un CD con las fotografías presentadas en alta resolución.

Las obras se deberán remitir al Archivo Municipal de Ibi, en la Plaza de les Corts, nº 1 de Ibi, indicando en el sobre: Décimo Segundo Concurso de Fotografía “Festes d’Hivern d’Ibi 2018” hasta el día 22 de febrero de 2018.

En el apartado de premios habrá un primero dotado con 400 euros, el segundo conseguirá 200 euros y el tercero 100 euros. Todos estos premios serán para la colección de 3 fotografías que contengan al menos dos apartados. También habrán 4 premios de 100 euros cada uno para la mejor fotografía de “Enfarinats”, “Ballarors”, “Tapats” y “Reyes Magos”