La Agrupación Fotográfica Ibi organiza la novena edición del concurso fotográfico “12 Horas en la Villa de Ibi”

En el mismo constará la modalidad de fotografía digital que reflejen un día en la localidad como paisajes locales, calles, vida cotidiana, eventos deportivos, sociales, culturales o festivos. Fotografías de libre expresión y que estén realizadas en el término municipal de Ibi.

La actividad dará comienzo a las 7 de la mañana en la sede de la Asociación Fotográfica Ibi, en la antigua fábrica Pilen y finalizará a las 7 de la tarde del sábado 15 de diciembre. Al comienzo de la actividad los participantes inscritos deberán presentar la tarjeta que utilicen para la cámara con la que vayan a concursar para proceder al borrado de la misma. Las fotografías deberán ser tomadas el mismo día y horas de duración del concurso, no admitiéndose retoques fotográficos, exceptuando los que permita la propia cámara.

Las inscripciones al precio de 10 euros se pueden realizar en la propia sede de la Agrupación Fotográfica Ibi el mismo día del concurso de 7 de la mañana a 2 de la tarde o de 4 a 6 de la tarde. Los menores de 12 años podrán participar gratuitamente.