Sergio Carrasco es proclamado oficialmente candidato a la alcaldía de Ibi por el PSOE

Este pasado viernes se celebró el acto de presentación oficial del candidato a la alcaldía de Ibi por el PSOE, Sergio Carrasco, al que asistieron representantes de agrupaciones comarcales y la provincial, y un nutrido grupo de socialistas ibenses.
También estuvo presente el Secretario Comarcal del PSOE, Rafael Briet, quien afirmaba que los socialistas han de ser valientes, y no avergonzarse de los errores cometidos, puesto que los grandes cambios de la sociedad española se han producido con Gobiernos socialistas.
Manuel Mata el vicesecretario general del PSPV-PSOE y portavoz del grupo socialista en las Cortes Valencianas. El viernes en Ibi animaba a los militantes a salir a la calle y dignificar la política, sin pararse en disputas internas, ya que es importante, añadía, mantener la llama de la izquierda, trabajando “en trellat”, con honestidad, y recuperando el sentido del humor que, según entiende, se hace imprescindible en los momentos actuales.
Aseguraba Manuel Mata que el PSOE no dejará de trabajar para conseguir la Igualdad de todos los ciudadanos, con servicios públicos de calidad. Y ponía el foco de atención en el peligro que puede suponer para la consolidación de estos servicios y derechos el avance la extrema derecha.
Sergio Carrasco recordaba el trabajo realizado en Ibi durante estos años por sus antecesores, tanto en el Gobierno, caso de Vicente García, como en la oposición, caso de Antonio Martos o Susana Hidalgo. En esta legislatura, añadía, han presentado más de 300 propuestas a un Gobierno municipal que va “A ralentí”. Destacaba las gestiones que los socialistas están realizando para que el Geriátrico sea una realidad en Ibi, y matizaba que este grupo siempre ha considerado prioritario el proyecto Museográfico de la fábrica Payá, que el PP nunca ha apoyado, aunque ahora intenten venderlo como propio.
Los ejes que marcarán su candidatura son la cercanía con los ciudadanos, el trabajo y la responsabilidad. Es un reto que afronta con la ilusión de saber que el PSOE es alternativa real al PP.