La Asociación Reyes Magos promocionará la Cabalgata del Heraldo a nivel provincial

La Asociación de Reyes Magos promocionará la Cabalgata del Heraldo a nivel provincial, con acciones publicitarias a lo largo de este mes de diciembre.

Según explicaba en Radio Ibi el Presidente de la Asociación, Pascual Martínez, han contratado vallas publicitarias en varios puntos de Alicante, y entrevistas en medios de comunicación, al objeto de dar a conocer esta Cabalgata del Heraldo, que es uno de los actos particulares de Ibi en la celebración de los Reyes Magos.

La Junta Directiva de esta asociación, que se renovó el pasado mes de mayo, también trabaja intensamente en una campaña de captación de socios, para mejorar la financiación de la Cabalgata, y de otras acciones que desarrolla esta entidad.

Hacerse socio es muy sencillo, y relativamente adsequible, ya que la cuota mínima es de 30 euros al año. A partir de ahora los interesados también podrán realizar los trámites a través de la página web de la asociación.
El fin de semana del 14 al 16 de diciembre, la Asociación contará con un stand en el Mercado de los Reyes Magos, en la zona de la Plaza de la Iglesia, donde podrán hacerse socias todas las personas interesadas, y también recibir todo tipo de información sobre la labor que desarrolla esta entidad para que la magia de esta festividad llegue a todas las casas de Ibi.

Fotografía: Archivo Fotográfico Web Asociación

Enlaces relacionados