El Ibense, David Pher presenta el viernes su primer trabajo literario con el nombre de “La Abducción Primigenia”

David Pérez Herrero, ese es el nombre de este joven que el pasado año veía materializado su primer trabajo discográfico en solitario titulado “Actos y Consecuencias”, y a partir de ahí fue cuando comenzó a poner orden en todos sus escritos poéticos que tenía guardados. Otra de sus pasiones es escribir guiones de teatro, donde algunos de sus trabajos han sido representados en Madrid, ciudad en la que ha estado viviendo.

Siempre ha encontrado una relación muy estrecha entre escribir canciones y poesías. Letras que no caben para la música pero sí para plasmarse en su libro, tal como explicaba su autor en Radio Ibi.

En sus más de 100 páginas el lector va a encontrarse con poemas que tienen mucho que ver con el pensamiento y el comportamiento humano. Poemas que muchas personas se verán reflejadas en las diferentes situaciones que se describen.

La presentación del libro “La Abducción Primigenia” será este viernes 14 de diciembre a las 8 de la tarde en el Centro Social Polivalente, y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Ibi, la Asociación Engafat y la Librería Plumier.