El Ayuntamiento entrega las llaves del Francisco Vilaplana Mariel al Rayo Ibinse, tras finalizar la colocación del nuevo cesped

Las obras de mejora contemplan 4 nuevas torres de luz

El Ayuntamiento de Ibi, ha entregado las llaves del Francisco Vilaplana Mariel al club Rayo Ibense, tras finalizar la colocación del nuevo césped.
Las obras de mejora no sólo han afectado al césped, ya que se llevado a cabo también una línea de convenio con la Conselleria de Cultura y Deportes por importe de 160€, que ha permitido realizar otras mejora.

También se ha colocado iluminación en todo el reciento, no sólo sobre el campo y recordaba que el ayuntamiento seguirá colaborando con el club para finalizar todas las pequeñas cosas que quedan por rematar e Ibi cuente con unas de las mejores instalaciones a nivel comarcal.
El presidente del Rayo Ibense, Francisco José Prieto Monreal, señalaba que con las obras que se han realizado se ha cumplido en buena parte las expectativas, aunque quedan flecos que espera se soluciones en breve.
Antonio Rico Concejal de Deportes por su parte indica que el club no tendrá ningún problema para disputar el torneo que está previsto para la próxima semana, ya que incluso se contrato una empresa que cumpliera con la normativa FIFA.


Finalmente, el alcalde de Ibi Rafel Serralta, señalaba que Ibi, tenía que tener unas instalaciones arreglo a la categoría del club y que poco a poco se irán mejorando más aspectos de las instalaciones.