Los atletas del Club de Atletismo Teixereta que han participado en la liga Costa Blanca Running, suben al podio a recoger sus recompensas.

Una liga que llega al final y el pasado 5 de enero se celebraba en los salones de los Salesianos de Campello la entrega de premios. Tras un duro año de competición, Antonio Luis Martínez Izquierdo, Carlos Gázquez Galera y Carlos Tormo Pérez han logrado acabar en lo más alto. No es fácil estar todo el año compitiendo al máximo nivel a lo largo de 11 carreras que ha durado la liga, con lesiones de por medio y algunos alti-bajos, pero al final han conseguido sus objetivos.

Los resultados de estos corredores son los siguientes: En 5.000 metros Carlos Tormo Pérez ha quedado segundo clasificado en la general final y primero en su categoría sénior. Y Carlos Gázquez Galera se clasificaba segundo en su categoría Master “A”.

En cuanto a la modalidad de 10.000 metros, Antonio Luís Martínez conseguía la segunda plaza de su categoría Master “B”.

Desde el Club de Atletismo Teixereta quieren resaltar igualmente la excelente temporada de María Delgado Aracil, que por tan solo una carrera, no ha podido completar la liga, animándola a que este año vuelva a estar en el grandísimo nivel que ha demostrado.

Antonio Luis Martínez, Carlos Gázquez y Carlos Tormo
María Delgado