El viernes día uno de febrero se pondrá el broche final a la iniciativa que, bajo el nombre “Cumbres sin Barreras”, llevaron a cabo los Ibenses Rodrigo Sosa y Carlos Pascual.

Y será con la entrega oficial de las dos Sillas Jöelette a las asociaciones de Ibi

Un reto que comenzaba el 27 de marzo y finalizaba el 2 de abril del pasado año, donde Carlos y Rodri se propusieron subir en 6 días a lo más alto de 12 montañas Alicantinas, pero con el condicionante de que fueran los usuarios de facebook los que decidieran cómo y de qué forma deberían realizarlo.

Muchas fueron las personas que apostaron con sus votos, y otras a nivel personal con sus donaciones solidarias, para recaudar el dinero necesario y conseguir no una, sino dos sillas Joëlette para las asociaciones de Ibi que precisen de su uso.

La pasión por la montaña de estos dos jóvenes Ibenses se puso de manifiesto por y para una causa solidaria, que se vio materializada el día 2 de abril cuando llegaban a la Plaza de la Palla después de la subida a la última cumbre del reto, “El Menejador”. Allí, tanto Carlos como Rodri tenían palabras de agradecimiento a todas las personas y empresas que colaboraron con el reto.


El próximo viernes uno de febrero a las 8 y media de la noche en el centro cultural Salvador Miró realizarán una reunión, donde entregarán oficialmente las dos Sillas Jöelette a las asociaciones de Ibi y contarán todo lo vivido durante esos días en los que demostraron y seguirán demostrando a todos que las cumbres no tienen barreras.