Ya está abierto el periodo de inscripciones para participar en la Carrera Nocturna “Nit de les Ermites” de Ibi que se realizará el sábado 4 de mayo

La organización corre a cargo de la concejalía de deportes del ayuntamiento de Ibi y la empresa Kult Race.

Es ya la quinta edición de esta prueba cuyo circuito está diseñado para corredores en modalidad competitiva y senderistas en modalidad no competitiva, pudiendo participar todas las personas, federadas o no, mayores de 16 años cumplidos el día de la carrera. También podrán participar menores de 16 años que vayan acompañados de un mayor de edad, que será el responsable del menor y cumplimentando la autorización a menores.

Las categorías que podrán participar son juvenil, sénior, veterano, máster y locales. El recorrido será el mismo para corredores y senderistas, un total de 14 kilómetros pasando por las Ermitas de Ibi, San Vicente, San Miguel, Santa Lucía y San Pascual, con salida y meta en la Plaza de la Iglesia, donde se podrán retirar los dorsales el mismo día de la prueba por la mañana de 10 a 2 y a partir de las 4 de la tarde.

Las inscripciones ya pueden realizarse a través de la página www.mychip.es siendo el precio de 7 euros para los senderistas y 9 euros para los corredores hasta el día 31 de marzo. A partir del 1 de abril y hasta el 1 de mayo los precios serán de 11 euros para senderistas y 13 euros para corredores, no admitiéndose inscripciones fuera de las 12 de la noche del día 1 de mayo.