Con el fin de semana regresa la competición deportiva

El equipo de Segunda División “B” del Futsal Ibi vuelve a la pista de juego tras la jornada de descanso del pasado fin de semana. Los de Carlos Navarro juegan como visitante y será frente al Laskorain Fútbol Sala, equipo de la localidad Guipuzcoana de Tolosa.

También juegan fuera de casa las chicas del Futsal Ibi que militan en la Liga Autonómica. Tras la derrota en casa frente al Futbol Sala Dianense, ahora viajan a Castalla parara jugar un interesante derby frente a sus más inmediatas perseguidoras, el Club de Fútbol Sala Ribeco Castalla.

En fútbol de Tercera División, tras la derrota en casa por la mínima, 0-1 frente al Orihuela Club de Fútbol, actual líder de la categoría, el Rayo Ibense de Juanjo Martínez tiene otro plato fuerte este fin de semana. El domingo viajan al municipal Camilo Cano para jugar contra los segundos clasificados del grupo sexto de Tercera División, el Club de Fútbol La Nucía. Un campo difícil ya que se trata de un candidato a subir a la 2ª B, tal como indicaba en Radio Ibi, Javi Moreno, jugador de la primera plantilla del Rayo.

El equipo Sénior “B” sigue invicto y líder en solitario del grupo 10 de Segunda Regional. Su último encuentro fue en Biar con victoria, 0-1. Ahora debe seguir la racha ya que juegan como titulares en el Francisco Vilaplana Mariel, el sábado a las 4 y media de la tarde frente al Atletic Lluxent.

En la categoría de Primera Regional se encuentra el equipo Sénior de la Peña Madridista de Ibi Unión Deportiva que conseguía un punto en su último encuentro en casa frente al Atletic Muro. Ahora jugarán como visitantes contra el Moixent Club de Fútbol, será el domingo a las 11 de la mañana en esa localidad Valenciana.

En Primera División Autonómica de balonmano se encuentra el quipo Sénior Masculino del “Handbol Ibi” quienes vencieron en el pabellón Rubén Plaza a los Maristas de Alicante por dos goles, 26-24. Los Ibenses juegan este fin de semana otro interesante partido de liga en la pista del Benidorm.

Y en cuanto a Baloncesto, el partido que tenía que jugar este fin de semana el equipo Senior Masculino “A” del Club Baloncesto Teixereta ha quedado aplazado para una próxima jornada. Por su parte, el Senior Masculino “B” jugará el domingo a las 11 de la mañana en casa del Iberic Caudete. Y también jugará como visitante el combinado Senior Femenino, será mañana sábado a las 7 de la tarde en la pista del Club Baloncesto Tavernes. En cuanto a los equipos Junior Femenino del Club, juegan los dos en casa. El “A” frente al Ifach Calpe mañana a las 4 de la tarde y el “B” el domingo a las 5 de la tarde contra el Club Baloncesto Cabo Mar.

Adjuntos

Audio