"Tots i totes sóm Ibi", es el slogan elegido por los populares para presentar a Rafael Serralta como candidato a la alcaldía

Este pasado viernes tuvo lugar el acto de presentación del candidato del PP. Rafael Serralta estuvo arropado por todo su equipo, y también por el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, el presidente provincial del PP, José Císcar, y la presidenta autonómica y candidata a presidir la Generalitat Valenciana, Isabel Bonig.

Todos destacan la humildad y honradez de Rafael Serralta, quien aseguraba que opta la reelección con la misma ilusión de hace cuatro años. La transparencia y la cercanía han sido las señas de identidad de la gestión municipal, decía, en estos cuatro años en los que ha estado acompañado por un equipo muy sólido, con gran capacidad de trabajo y consenso.

César Sánchez recordaba que la Diputación ha invertido en Ibi durante estos cuatro años 4´5 millones de euros.

José Císcar resaltaba los valores del PP frente a otras opciones de centro derecha, como C´s o Vox.

Isabel Bonig aseguraba que si accede a la presidencia de la Generalitat eliminarán el Impuesto de Patrimonio y Sucesiones, defenderán el derecho de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos, y atajarán las listas de espera que son "vergonzosas", fruto de la mala gestión del Pacte del Botánic.