La Asociación Cultural Engafat de Ibi publica el nº 3 de su Momeht Fanzine, dedicado en esta ocasión a las diferentes caras del amor.

La presentación será el sábado 16 de febrero en plena resaca de San Valentín y lleva como título “Desapart@s”.

En este caso se cuenta con la colaboración de numerosos artistas locales y también invitados que retratan el amor y el desamor a partes iguales desde el punto de vista del relato, la música, la ilustración el diseño o la fotografía. Todo un compendio de versiones dedicadas al sentimiento más laureado del mundo, el que lo mueve y lo puede todo, también el que te fulmina y te hiere, la guinda del pastel: el amor, el desamor y todo lo que lo rodea. Fernando Fernandez “Fefeto” y Luisa Sirvent, ambos de la asociación Engafat, explicaban en Radio Ibi cuál es la idea de este tipo de fanzines tal y como se plantea desde la propia asociación.

En este número han colaborado Isidro Ferrer, ilustrador y diseñador gráfico, Premio Nacional de Diseño en 2002 y Premio Nacional de Ilustración en 2006. Raquel Azqueta, ilustradora y experta en collage digital y Mireya Martín, artista que trabaja en animación experimental e ilustración. También se cuenta con alumnos del Grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad Miguel Hernández y Alumnos de la Escuela de Artes de Alcoy. A todos ellos se le suman artistas locales pertenencientes a la asociación Engafat.

La presentación del Fanzine será el sábado 16 de febrero. Una jornada que se iniciará a las 12 del medio día en el Bar Maseros, en el carrer Major donde habrá vermut y música con el Dj Jordi Miró. La fiesta continuará a partir de las 5 y hasta el cierre de El Mojito, en el carrer Empedrat que acoge el guateque denominado “Santa Valenta”, con diversas acciones centradas en la temática del amor y música que pincharán Dj’s de localidades como Benidorm, Alcoy e Ibi.

Desde la asociación Engafat explicaban que en Ibi hay diversos puntos y comercios donde se podrá adquirir este fanzine. Toda la información la encuentran en su página web www.engafat.com