El PSOE de Ibi inicia su campaña de recogida de propuestas para Ibi en el Barrio de la Sagrada Familia

Bajo el lema “Recogemos tu propuesta para Ibi”, los socialistas se desplazaron este pasado sábado día 9, al barrio de La Primavera – Sagrada Familia, donde ofrecieron a los vecinos la posibilidad de tramitar por ellos en el Ayuntamiento sus propuestas de mejora, arreglo o reforma de cualquier aspecto del barrio o de otro punto del municipio.
Los socialistas califican de exitosa la experiencia ya que numerosos ciudadanos participaron en la iniciativa y se recogieron más de cincuenta propuestas de mejora en poco más de dos horas.
Los vecinos también pudieron ver las múltiples solicitudes de mejora para el barrio que el Grupo Socialista ha presentado durante esta legislatura.
El Secretario General de los Socialistas ibenses, Sergio Carrasco, explica que “los vecinos han respondido con agrado y han participado, algo que nos reafirma en nuestra convicción de atender a los ciudadanos de Ibi para ser útiles”. “Hace cuatro años pusimos en marcha una línea de Whatsapp, que sigue activa, para que los ibenses nos hicieran llegar sus solicitudes y propuestas, y desde entonces ya hemos tramitado más de 400 instancias. Esta iniciativa va un poco más allá, y somos nosotros los que nos desplazamos en busca del vecino para recoger sus solicitudes” – afirma Carrasco.