Acerca de Radio Ibi, emisora municipal.

La Emisora Municipal Radio Ibi inició su andadura el 8 de mayo de 1987, con la pretensión de ofrecer a los ciudadanos de la población una oferta radiofónica que, debido a la orografía de la zona, era dificil de otro modo.

Nació además Radio Ibi con el objetivo de informar de todo aquello que acontece en la población, entretener y mantener el carácter de servicio público y responsabilidad social.
Para velar por el cumplimiento de estos aspectos, cuenta con un Consejo de Administración y una Comisión de Seguimiento, que garantizan la libertad de expresión y la pluralidad informativa.

Con el transcurso de los años, Radio Ibi se ha consolidado en la localidad como un medio de comunicación imprescindible desde el punto de vista informativo, ya que en su amplia parrilla de programación destacan espacios destinados a entrevistas, cultura, deporte, asociaciones y entidades locales de todo tipo.
Y ello sin olvidar la música, los programas de entretenimiento y la
participación de todos sus oyentes, conformando una programación de
producción propia de once horas diarias.

El equipo que lo hace posible está formado por siete personas.
Cinco de ellas se dedican a labores de locución, redacción y realización de programas y dos forman parte del departamento comercial y administrativo.

Ahora estamos en Internet, para que nos puedan escuchar también a través de este soporte todos los que quieran hacerlo, y también aquellas personas que, por encontrarse fuera de Ibi no puedan sintonizarnos a través de nuestra frecuencia.

Bienvenidos a la web desde la que esperamos cumplir las expectativas de todos nuestros oyentes, y atender todas sus sugerencias.

Inicios del Año 1987
Locutorio
Redacción
Redacción